Pequeña Entrevista a Don Omar – MTV Tr3s

Lo que inspiró el concepto virtual de su próximo álbum, “IDon”?

El concepto es totalmente tecnológico. Se trata de un experimento creativo para transformar en mitad hombre y mitad máquina. Tuve la oportunidad de escribir el guión. Toda la obra de la primera a la última melodía fue escrita por mí. Quiero dar a mis fans la oportunidad de verme tan accesible como un clic de un botón. Yo quería poner mi granito de arena en el mundo virtual.
¿Cómo funciona su vida personal la forma de su música?

La idea del hombre biónico también refleja mi propio proceso en la vida. Llegó un punto en mi vida que si no actuara con rapidez [en mis sueños], mi carrera no estaría donde está ahora. Fui a través de la transformación y hoy estoy en condiciones de incluirlo todo en mi música.

¿Alguna vez jugaste lotería antes de ser famoso?

Claro! Sigo jugando … nunca se sabe. [Risas]

¿En serio? El premio es de $ 140 millones ahora.

Si yo fuera a ganar 140 millones de dólares, creo que el trabajo seria aún más difícil de lo que es ahora. Mientras más dinero tienes, más trabajo tienes. Me tomaria unas largas vacaciones. Por lo menos un año.

¿Dónde irias?
Wow … creo que escaparia a una isla. Sólo para estar solo y tener una noche serena con mis propios pensamientos. Incluso una super playa donde puede enfriar en el sol hasta que esté completamente quemado. Interminables margaritas y un gran tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *